Espacio publicitario

Liberado el periodista Isnardo Bravo tras casi nueve horas de ser detenido

La información fue difundida por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), a través de su cuenta de Twitter

  • ERNESTO MENDEZ

24/09/2018 04:15 pm

Caracas.- Este lunes fue liberado el periodista Isnardo Bravo tras ser detenido durante casi nueve horas por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en su sede ubicada en Boleíta, según informó este lunes el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP). 

La información fue difundida por la asociación de trabajadores a través de su cuenta de Twitter, donde también se dio a conocer que al periodista "le hicieron firmar una caución" mediante la cual "se le niega la posibilidad de dar cualquier declaración o escribir en medios y redes sociales sobre el caso del piloto Óscar Pérez".

Isnardo Bravo se disponía a viajar fuera del país por motivos personales con su hija, cuando fue retenido por migración en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía. Posteriormente funcionarios de la Dgcim se dirigieron al lugar para trasladarlo a la sede del departamento ubicada en la capital. 

Por su parte, los equipos de NTN24, VPItv, Venepress y CaraotaDigital que cubrían el hecho, también fueron retenidos y liberados horas después. 

El SNTP informó que funcionarios de Dgcim "revisaron sus tomas, bajo el argumento de que se trata de una zona de seguridad", sin embargo, "todos los equipos y el material fueron devueltos" a los periodistas. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario