Espacio publicitario

Gobierno venezolano denunciará a Almagro ante la ONU

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, tildó de "patético" al secretario general de la OEA, quien recientemente señaló que no descartaba una intervención militar en Venezuela

  • AVN

23/09/2018 11:12 am

Caracas.- El Gobierno venezolano sostiene su intención de denunciar ante la ONU al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, luego de sus declaraciones sobre una posible intervención militar en el país, divulgó este domingo una nota de Prensa Latina.

"Nada lo salvará de que la nación lo denuncie ante Naciones Unidas y las instancias internacionales por procurar la intervención militar en territorio venezolano", escribió la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta el Twitter, reseñó AVN.

Las declaraciones de Rodríguez se refieren al pronunciamiento del diplomático uruguayo desde la localidad de Cúcuta, Colombia, en la frontera entre ambos países, respecto a una posible acción armada contra Venezuela. 

"En cuanto a intervención militar para derrocar al régimen de Nicolás Maduro, creo que no debemos descartar ninguna opción", expresó en ese entonces Almagro en declaraciones a la prensa. 

Al respecto, la vicepresidenta venezolana calificó de "patético" al funcionario y añadió que solo se rodea de "quienes se deleitan con la guerra, la violencia y la muerte".

Las palabras de secretario general de la OEA también provocaron la reacción de varios gobiernos de la región, entre ellos Cuba, Nicaragua y Bolivia.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario