Espacio publicitario

Luis Florido anunció su renuncia a Voluntad Popular

El parlamentario se mostraba alejado de la organización luego de que fue removido como presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional en junio de este año

  • Diario El Universal

20/09/2018 11:20 pm

Caracas.- EL diputado de la Asamblea Nacional por el estado Lara, Luis Florido, anunció su renuncia a Voluntad Popular, partido del líder opositor detenido Leopoldo López, quien cumple una condena de casi 14 años por promover un movimiento de protestas en contra del Gobierno, iniciadas en febrero de 2014, el cual se conoció como "la salida". 

El parlamentario, quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Twitter, prestó servicio como presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional designado por el partido desde que asumió la nueva asamblea en enero de 2016, cargo del cual fue destituido hace meses y motivo por el cual sostuvo un altercado con la organización. 

Sin explicar las razones de su salida acotó que deja en el partido varios amigos de su trayectoria política. 

Por su parte, Voluntad Popular se pronunció también vía Twitter confirmando que el diputado Florido había dejado oficialmente el partido y manifestando agradecimiento. 

“Agradecemos su aporte, lucha, sacrificio y trabajo por nuestro partido”, escribió la organización en su cuenta de la referida red social. 

 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario