Espacio publicitario

Presidente Maduro se reunió con gobernadora de Roraima

En la reunión se tenía previsto discutir sobre el Plan Vuelta a la Patria, impulsado por el Ejecutivo Nacional, el cuál ha traído de regreso a su país a un total de 3.039 venezolanos

  • AVN

20/09/2018 05:29 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este jueves un encuentro con la gobernadora del estado de Roraima, ubicado en la frontera entre Venezuela y Brasil, Suely Campos. 

En transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), se observó la llegada de la gobernadora al Palacio de Miraflores, quien fue recibida por el canciller de la República, Jorge Arreaza. 

En la reunión estaba previsto debatir sobre el Plan Vuelta a la Patria, impulsado por el Ejecutivo Nacional, el cuál ha traído de regreso a su país a un total de 3.039 venezolanos, reseñó AVN. 

De ese total, 2.365 regresaron desde Brasil, 280 de Perú; mientras que desde Ecuador han vuelto 185, de Colombia han sido 115, de los cuales 52 son de la comunidad indígena Yukpa. 

Un total de 86 connacionales han retornado desde Argentina, de República Dominicana han llegado cinco, desde Chile dos y uno de Panamá. 

El Plan Vuelta a la Patria contempla tres fases, que incluyen el registro en el programa, la operación logística, con el traslado a Venezuela y la inserción en el sistema de protección social del Gobierno nacional.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario