Espacio publicitario

Juventud venezolana se activa con asambleas este sábado: más de 40 mil Consejos Comunales desplegados

A partir de las 2:00 de la tarde la juventud podrá postular iniciativas que aspiran a convertirse en proyectos a ser votados el próximo 27 de julio

  • Diario El Universal

21/06/2025 08:50 am

Este sábado 21 de junio, miles de jóvenes en toda Venezuela se movilizan para dar inicio a las Asambleas de Juventud, un proceso nacional de participación y organización comunitaria que promete ser un hito en la construcción colectiva de propuestas transformadoras.

A partir de las 2:00 de la tarde, más de 40 mil Consejos Comunales servirán como puntos de encuentro para que la juventud reflexione, debata y postule iniciativas que aspiran a convertirse en proyectos a ser votados el próximo 27 de julio. 

Según el ministro para la Juventud, Sergio Lotartaro, este despliegue marca el comienzo de una "campaña muy bonita, muy colorida", con siete propuestas a escoger mediante consulta.

Más de 5.000 jóvenes formados en la Escuela Internacional de Liderazgo Antonio José de Sucre acompañarán el proceso como facilitadores comunales, reafirmando el compromiso generacional con la transformación de sus territorios. Lotartaro subrayó que esta primera consulta sectorial dedicada a la juventud no es casual, sino una muestra de confianza y responsabilidad histórica.

Las asambleas no son solo una jornada política: son el espejo donde se refleja una generación decidida a construir, desde las bases, su propio futuro.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario