Espacio publicitario

Presidente del TSJ recibió al embajador de Japón en Venezuela

El presidente del TSJ, Maikel Moreno, informó que entre los temas que conversaron está "la posibilidad de una visita interinstitucional entre los poderes judiciales de Venezuela y Japón"

  • AVN

17/09/2018 02:50 pm

Caracas.- El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, recibió este lunes en su despacho al embajador de Japón en Venezuela, Kenji Okada, quien dispensó una visita de cortesía al Alto Juzgado en pro de afianzar los lazos en materia de cooperación judicial entre Venezuela y la nación oriental.

A través de su cuenta Twitter, Moreno informó que entre los temas que conversaron se encuentra "la posibilidad de una visita interinstitucional entre los poderes judiciales de Venezuela y Japón". 

Asimismo dialogaron sobre los estrechos vínculos culturales entre Venezuela y Japón, "destacó la existencia de núcleos de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar en esa nación", agregó en otro mensaje, reseñó AVN.

Durante su visita, Kenji Okada, recorrió las instalaciones del TSJ, donde conoció parte de la historia del edificio sede y del vitral que adorna la Plaza Central del Máximo Juzgado.     


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario