Maduro agradeció a Jorge Rodríguez junto al equipo de la Vicepresidenta, Cilia Flores y Diosdado Cabello tras mediar el rescate de Maikelys Espinoza
El mandatario extendió su agradecimiento a los abogados y movimientos de los derechos de los migrantes
Caracas.- Tras la llegada de la niña Maikelys Espinoza a Venezuela en un vuelo de repatriados provenientes de Estados Unidos, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, agradeció al presidente de la Asamblea Nacional y enviado especial de Venezuela, Jorge Rodríguez: al ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello; a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; y a la Primera Dama, Cilia Flores, por participar en la recuperación de la niña, quien ya fue entregada a su madre y abuela en el Palacio de Miraflores, Caracas.
Asimismo, el mandatario extendió su agradecimiento a los abogados y movimientos de los derechos de los migrantes que en coordinación con el defensor de los DD.HH de Venezuela, Larry Davoe, y la familia de la niña, "estuvieron actuando legalmente buscando el milagro y otra vez se ha consumado el milagro".
Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró el rescate de la niña Maikelys Espinoza, quien fue separada de sus padres en Estados Unidos (EEUU), desde el Palacio de Miraflores, acompañado por la Primera Dama, Cilia Flores; el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, y la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.
"¡Bienvenida a la pequeña Maikelys Espinoza. Es la alegría de todo un país! Agradezco el amor y la solidaridad de todas las madres y del pueblo para esta familia que hoy se reencuentra", dijo el dignatario.
"¡Bienvenida a la pequeña Maikelys Espinoza. Es la alegría de todo un país! Agradezco el amor y la solidaridad de todas las madres y del pueblo para esta familia que hoy se reencuentra", dijo el dignatario.
Maikelys quien fue recibida en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en La Guaira, por las autoridades del Gobierno Nacional, había sido arrebatada de los brazos de sus padres injustamente tras ser detenidos y deportados por Estados Unidos, a quienes les vulneraron sus derechos humanos sin mediar palabras.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones