Espacio publicitario

Primera Dama, Cilia Flores: "Hoy afortunadamente se ha logrado un milagro"

Aseveró que hoy toda Venezuela celebra el reencuentro de la niña con su madre y su abuela

  • Diario El Universal

14/05/2025 01:19 pm

Caracas.- La primera Dama de Venezuela, Cilia Flores, defensora de Derechos Humanos, manifestó su emoción por el retorno de la niña Maikelys Espinoza a Venezuela para reencontrarse con su madre Yorelis Bernal y su abuela Raida Inciarte.

Desde el Palacio de Miraflores, indicó que la liberación de la niña se convirtió en un consenso a escala nacional.

"Todas nos asumimos madres y abuelas de Maikelys, todos y todas, hoy afortunadamente se ha hecho el milagro y ese milagro tiene que ver con la solidaridad y la unión del pueblo, la liberación de Maikelys se convirtió en un consenso nacional. Hay que agradecer la firmeza del Gobierno y del presidente Nicolás Maduro, en todo momento hubo firmeza y certeza, de que más temprano que tarde Maikelys estaría aquí en los brazos de su madre y su abuela, estamos felices", destacó.

Relató el momento en que la vieron llegar al aeropuerto, acompañada por funcionarios de seguridad y la satisfacción que le produjo conocerla.

"Pudimos darle ese abrazo, el mejor abrazo del mundo lo sentimos en ese momento con Maikelys, allí sabemos que estábamos representando a todas las madres y abuelas de Venezuela que hoy celebran este reencuentro de Maikelys con su madre y su abuela, brazos de los cuales nunca debió ser separada, pero ahora tienen tiempo para recuperar todo eso y darle todo el amor y protección que se merece, es nuestra hija, nuestra nieta", subrayó la primera Dama de Venezuela, Cilia Flores.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario