Espacio publicitario

En Claves | Jefe de Estado ratificó toda la política de ingreso para los trabajadores

El mandatario realizó importantes anuncios en el marco del decreto de emergencia económica, así como la entrega de viviendas

  • Diario El Universal

01/05/2025 08:25 am

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este miércoles los 14 años de la Gran Misión Vivienda Venezuela, donde destacó que es un logro construir y entregar 5 millones 258 mil viviendas para las familias más necesitadas.

Durante la actividad, el mandatario realizó importantes anuncios en el marco del decreto de emergencia económica, en el que anunció un incremento en el ingreso mínimo integral para los trabajadores.

Estos fueron los puntos claves que señaló el mandatario en Cadena Nacional: 

📌 Debemos seguir fortaleciendo los planes para la vivienda obrera, acelerando la marcha para que esta se multiplique.
📌 Procedí a entregar el documento de propiedad de la vivienda a Yamil, Jennifer y Ambar, con llave en mano, de paquete su apartamento.
📌 En el Urbanismo Ciudad Tiuna, entregamos 90 viviendas para la familia militar.
📌 En el marco del decreto de emergencia económica, en primer lugar, ratifico toda la política de ingreso y que se mantenga la indexación a los trabajadores de su ingreso fundamental.
📌 Elevamos el ingreso contra la guerra económica de $90 a $120 mensuales indexados, y al sumarle el cestaticket de $40, el ingreso mínimo integral de la clase obrera es de $160.
📌 Este #1May, día cuando la Clase Obrera sale con sus consignas para reivindicar sus luchas fundamentales en el mundo.
📌 Vamos a la calle, donde exigiremos a una sola voz: ¡Libertad y devolución para la hermosa niña de dos años, Maikelys Espinoza!

Finalmente, expresó: "Nuestra gran forma de celebrar el primero de mayo fue entregar viviendas de paquete con llave en mano a familias trabajadoras".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario