Espacio publicitario

Consercomercio: 40% de negocios bajó santamaría por medidas económicas

A juicio de la presidenta de Consecomercio, el 60% de locales que sí opera ostentan al frente de sus negocios letreros que dicen liquidación total y otros se mantienen a la expectativa

  • SHARON BRITO

14/09/2018 11:55 am

Caracas.- La presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui, explicó este viernes que un 40% de los comercios del país está cerrado posterior a las medidas económicas implementadas por el Ejecutivo nacional, basadas en el plan de recuperación económica avalado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). 

Es terrible como comercios emblemáticos cerraron, restaurantes, peluquerías, para los industriales cerca de 45% de comercios que vendían no están operando”, así lo expresó en una entrevista difundida en la página de Unión Radio. 

A su juicio, el 60% de locales que sí trabajan ostentan al frente de sus negocios letreros que dicen liquidación total y otros se mantienen a la expectativa, sin saber qué va a pasar.

Por su parte, el presidente de Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga, sostuvo este miércoles que el ajuste económico impulsado por el Gobierno incrementa la "destrucción" del sector industrial.

"Si les vas sustrayendo el flujo de caja a las empresas, que es lo que sucede con los impuestos y les ofreces a los trabajadores una plata que no existe sino que es creada por la computadora del Banco Central de Venezuela (BCV), destruyes el mercado mediante el cual se sostienen las empresas", dijo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario