Espacio publicitario

Cabello asegura que venezolanos secuestrados en El Salvador no son del "extinto Tren de Aragua"

Afirman que ninguno de estos migrantes aparece como miembro de alguna banda criminal

  • Diario El Universal

21/03/2025 11:13 am

Caracas.- El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, anunció en el programa "Sin truco ni maña" que ninguno de los 238 venezolanos que están secuestrados en El Salvador pertenecen al "extinto Tren de Aragua".

"Ayer salió una lista de los venezolanos que en teoría están en El Salvador. Nosotros tenemos el organigrama de las bandas (…) y revisando nombre a nombre, no hay ninguno (de la extinta organización criminal)".

De acuerdo al reporte que envió el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, afirma que ninguno de estos migrantes aparece "georreferenciado" como miembro de alguna banda criminal.

Por lo que resaltó que es mentira que son del "Tren de Aragua", "se lo podemos comprobar (…). En Estados Unidos se niegan a reconocerlo", concluyó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario