Espacio publicitario

Maduró viajará a China para "elevar las relaciones" en campos económicos

Cabe destacar que la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, se encuentra en China desde este lunes, "reforzando" lazos bilaterales con el gigante asiático

  • JESÚS HERRERA

12/09/2018 11:48 am

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, abordó este miércoles el avión que lo llevará a la República Popular China, cuya visita de Estado, que calificó de "necesaria", tendrá la finalidad de "elevar la relación" entre ese país y Venezuela. 

Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado Vargas, el primer mandatario aseguró que existen "grandes expectativas positivas para Venezuela" por esta visita al país asiático, para seguidamente comentar que se seguirá avanzando en "los acuerdos de asociación estratégica en el campo comercial, energético, financiero, tecnológico y comunicacional", de manera que se "profundice" en las relaciones políticas, culturales y diplomáticas entre el presidente de China, Xi Jinping, y Venezuela, todo dentro del marco del Plan de Recuperación Económica que impulsa Maduro. 

"Hoy vamos en unas condiciones mejores, ha sido activado el Plan de Recuperación Económica, las 10 lineas van cabalgando en la realidad de nuevos equilibrios necesarios para la vida económica de la familia venezolana. Voy con grandes esperanzas y expectativas para mejorar, ampliar y profundizar las relaciones con esta gran potencia mundial, la República Popular China", agregó. 

Cabe destacar que la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, se encuentra en China desde este lunes, "reforzando" lazos bilaterales con el gigante asiático. 

Rodríguez llegó para realizar una visita oficial donde, además de mantener encuentros con altos funcionarios chinos, asistió a la XVI Reunión de Alto Nivel entre China y Venezuela, informó la vicepresidencia venezolana en la red social Twitter

"China y Venezuela podrán impulsar al máximo sus áreas de cooperación para el beneficio de nuestros pueblos. Juntos construimos un mundo de equilibrio, pluripolar y multicéntrico", escribió en la referida red. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario