Ministro Cabello: El 27 y 28 de febrero de 1989 fueron el punto de inicio de la Revolución Bolivariana
Diosdado Cabello recordó que en 1989 el pueblo estaba pasando necesidades y no se le permitía protestar
Caracas.- El ministro de Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, aseguró que los hecho ocurridos durante El Caracazo, fue el inicio para la llegada al poder del expresidente Hugo Chávez en 1998.
"El 27 y 28 de febrero fueron el punto de ignición de la Revolución Bolivariana", indicó Cabello durante la movilización en conmemoración de los 36 años de El Caracazo.
El también secretario general de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recordó que en aquellos tiempo, el pueblo pasaba necesidad y no se les permitía protestar.
"A manifestar su rabia contra un gobierno que no tenía cara para el Pueblo sino para las empresas, los banqueros, las capitales. En esos años el ser humano quedaba distante de cada una de las acciones, no les importaba lo que ocurriera con el Pueblo", sostuvo.
También recordó que más de 3 mil 600 personas perdieron la vida.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones