Espacio publicitario

Cabello condenó la "reunión" del Gobierno estadounidense con militares rebeldes venezolanos

El primer vicepresidente del PSUV convocó una marcha contra "el imperialismo" para el martes 11 de septiembre. Responsabilizó al Gobierno de EEUU por el intento de magnicidio contra Maduro

  • AVN

09/09/2018 01:19 pm

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, condenó este domingo que el Gobierno de Estados Unidos mantuviera presuntas reuniones con militares rebeldes venezolanos para "atentar" contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El dirigente oficialista hizo referencia al artículo publicado ayer en The New York Times donde se menciona que el Gobierno de Trump discutió un posible golpe de Estado en Venezuela con la ayuda de militares rebeldes.

En ese sentido, Cabello mencionó que el Gobierno de EEUU es el responsable del intento de magnicidio que sufrió Maduro el 4 de agosto en la Avenida Bolívar cuando celebraba el aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Por otra parte, anunció una concentración oficialista para el 11 de septiembre contra "el imperialismo". Así lo hizo saber durante la instalación del III Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) donde participaron, además, otros miembros de la dirección nacional. 

En este III Congreso, los jóvenes oficialistas debatirán en torno a seis líneas de acción: el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, cultura y educación, el plan Vuelta a la Patria, comunicación y tecnología, la defensa integral de la nación y el tema organizacional con respecto a los procesos de captación, formación, organización y movilización, reseñó AVN.

Este encuentro culminará el 12 de septiembre en la celebración de los 10 años de su creación


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario