Diosdado Cabello: El Departamento del Tesoro de EEUU entregó más de 1.800 millones de dólares a la oposición extremista
El ministro indicó que una de las organizaciones que recibió dinero fue Súmate
Caracas.- El ministro de Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, entrego más de 1.800 millones de dólares a la oposición venezolana.
“Esos sí se enchufaron de verdad y con los gringos. Se pegaron de los gringos, enchufaítos. Eso son los verdaderos enchufados de los gringos”, indicó Cabello durante su programa semanal, Con el Mazo Dando.
Asimismo, explicó que dentro de las organizaciones opositoras que recibieron dinero, destaca Súmate, la cual supuestamente iba a operar en el Congo.
“¿Qué tenía que hacer Súmate en el Congo? Es extraño”, se preguntó, al mismo tiempo que añadió que esta organización liderada por María Corina Machado recibió recursos para promover la agricultura. “No han sembrado una mata de topocho en su vida”.
Cabello también aseguró que para las elecciones presidenciales del 28 de julio, el gobierno de EEUU, liderado entonces por Joe Biden, entregó una fuerte cantidad de dinero a la oposición.
“Yo tengo esto, pero también tengo a qué partido político le dieron plata. Está a la orden, señores de Estados Unidos, para que ustedes vean cuántos agarran ahí. Si el FBI está investigando seriamente, ahí no se salva nadie”, sostuvo.
Agregó que personajes como Juan Guaidó, Carlos Vecchio, Julio Borges y Lilian Tintori, recibieron dinero de este departamento estadounidense para financiar la campaña electoral.
"Tengo (pruebas) de a qué partido político le dieron plata. Está la orden, señores de Estados Unidos, para que ustedes vean cuántos agarran ahí. Si el FBI está investigando seriamente, ahí no se salva nadie", fijó.
"Tengo (pruebas) de a qué partido político le dieron plata. Está la orden, señores de Estados Unidos, para que ustedes vean cuántos agarran ahí. Si el FBI está investigando seriamente, ahí no se salva nadie", fijó.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones