Espacio publicitario

Vicepresidencia de Seguridad Ciudadana confirmó excarcelación de 103 detenidos en las últimas 72 horas

A esta liberación se le suman las 225 otorgadas el pasado 26 de noviembre

  • Diario El Universal

12/12/2024 04:08 pm

Caracas.- El ministro de Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello informó a través de un comunicado, que en las últimas 72 horas se ha realizado la excarcelación de 103 detenidos por los hechos de violencia post electoral.

En el texto, la  Vicepresidencia Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz detalla que esta operación se ha llevado a cabo los días 10, 11 y 12 de diciembre y que de esta manera, la liberación de los 103 ciudadanos se suma a los 225 de otorgadas el 26 de noviembre.

“En atención a la solicitud realizada por el presidente Nicolás Maduro Moros a los órganos del sistema de justicia de revisar todas las causas concernientes a los hechos de violencia y delitos cometidos (...) tras las elecciones presidenciales del 28 de julio ”, dice el comunicado.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario