Espacio publicitario

Diosdado Cabello aseguró que existe una "campaña diabólica" sobre migración de venezolanos

El dirigente político indicó que en Colombia montan "un show" con los venezolanos, puesto que "los meten en un refugio y les toman la foto solo para atacar a la revolución bolivariana”

  • ALIANA ABADI

03/09/2018 03:12 pm

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que se ha creado “una campaña diabólica” sobre la migración venezolana dirigida desde Colombia por el periodista Alberto Ravell.

Durante una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), desde el Poliedro de Caracas, Cabello expresó que en años anteriores el país recibió con las puertas abiertas a inmigrantes para que reconstruyeran su vida, mientras que en Colombia “les montan un show, los meten en un refugio y les toman la foto solo para atacar a la revolución bolivariana”.

Recordó que hace una semana se realizó una consulta en Colombia para "aplicar una propuesta anticorrupción", y que en la misma no participó "ni la mitad del padrón electoral". 

"Cómo será el hecho de la corrupción en Colombia, que lo llevaron a un referéndum. Ojalá llevaran a un referéndum por ejemplo por el tema de la producción de droga, de los falsos positivos y los asesinatos", acotó Cabello, quien enfatizó que esta semana asesinaron a dos dirigentes sociales, y que hasta la fecha se registran 30 muertos políticos desde la toma de posesión del presidente colombiano, Iván Duque.

Posible intervención 

Con respecto a las declaraciones realizadas por el senador estadounidense, Marco Rubio, donde no descartó la posibilidad de una intervención hacia el país petrolero, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aseguró que Rubio y el Gobierno de los EEUU tenían conocimiento sobre el atentado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, antes de que se llevara a cabo.

Además señaló que la semana pasada se realizó un despliegue de 30 mil milicianos, y que la idea es "llegar por lo menos a 90 mil milicianos en el estado Táchira y en toda Venezuela", esto como parte "de la preparación para la defensa integral de la patria".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario