Espacio publicitario

El Aissami: Gobierno publicará lista de precios acordados para ocho rubros de limpieza y aseo personal

Los productos de higiene y aseo personal de la lista son jabón de panela y de tocador, cloro, detergente en polvo, desodorante, papel higiénico, crema dental y toallas sanitarias

  • CRISBEL VARELA

30/08/2018 12:29 pm

Caracas.- El vicepresidente del Área Éconómica, Tareck El Aissami, informó que el miércoles se firmó un acuerdo para establecer el precio de ocho rubros en el área de limpieza para el hogar y aseo personal.  

Explicó que el acuerdo fue firmado en conjunto con 17 industrias nacionales e internacionales y agregó que los productos son: cloro, detergente en polvo, desodorante, jabón de tocador, papel higiénico, crema de dientes, toallas sanitarias y jabón en panela. 

El también ministro de Industrias y Producción Nacional anunció que "en las próximas horas se publicarán los precios oficiales de los productos (de higiene y limpieza) en Gaceta Oficial". Así lo hizo saber durante una rueda de prensa ofrecida este jueves, en la que también participó el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y el supeintendente del Seniat, José David Cabello. 

Días pasados, se había acordado un precio para 25 rubros de la canasta básica, por lo que El Aissami exhortó al sector cárnico a "cumplir" con los precios que se habían establecido. “De los 25 rubros de los precios acordados, solo el sector cárnico decidió, de manera arbitraria y criminal, sin diálogo, esconderle la carne al pueblo venezolano”.

En su intervención, el superintendente José David Cabello reiteró que "se aumenta el IVA en cuatro puntos, de 12 a 16%" y que "se exoneran todos los productos alimenticios, se exoneran todas las medicinas, los productos de transporte, servicios educativos y de salud".

Cabello añadió que en las 162 sedes del Seniat a nivel nacional estarán dando charlas de cómo se aplicará esta reforma fiscal, por lo que pone a disposición las líneas 0800-Seniat para aclarar las dudas a todos los ciudadanos que lo deseen. 




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario