Espacio publicitario

Nueva tarifa del Metro de Caracas iniciará la primera semana de septiembre

El ministro de Transporte indicó que este lunes se espera que aparezcan en Gaceta Oficial los nuevos precios del pasaje

  • SHARON BRITO

27/08/2018 09:19 am

Caracas.- El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, informó este lunes que a partir de la primera semana de septiembre entrará en vigencia la nueva tarifa del pasaje para el Metro de Caracas, cuyo boleto será de 0,50 bolívares soberanos (Bs.S).

"En septiembre ya debe cobrarse el pasaje en todos los sistemas metroviarios y ferroviarios del país", expresó el titular de la cartera de Transporte durante una entrevista en el programa Al aire que transmite VTV.

La tarifa tendrá carácter transitorio hasta el mes de septiembre, fecha en la cual se estima el inicio del subsidio directo de gasolina e hidrocarburos internos a trabajadores del volante del territorio nacional, reseñó AVN.

El ministro igualmente informó que hoy se espera que aparezcan en Gaceta Oficial las nuevas tarifas del precio del transporte público.

El pasado jueves la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, anunció los nuevos precios del pasaje. En ese sentido, los prestadores de servicio privado cobrarán 1 Bs.S, el transporte público 0,50 Bs.S, las rutas suburbanas cortas 1,5 Bs.S, y las rutas suburbanas largas 2 Bs.S. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario