Espacio publicitario

Debates del IV Congreso del PSUV se extenderán por 90 días

El primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, informó que se reunirán en 20 días para discutir la estructura organizativa del partido

  • ERNESTO MENDEZ

25/08/2018 12:07 pm

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció este sábado que el IV Congreso de la tolda roja se extenderá hasta el próximo 30 de agosto, y que se reunirán en 20 días para discutir su estructura organizativa. 

Cabello expresó al respecto de las detenciones de los comerciantes de diversas cadenas de alimentos y negocios que "a ellos no les importa que los multen, porque ellos pagan la multa aumentándole otra vez al pueblo. A ellos les duele es que los metan presos". Además enfatizó que los ciudadanos deben acudir a las instancias regulares para denunciar los casos de especulación "porque para eso hay leyes en este país". 

El vicepresidente del partido expresó debido a la exigencia del carnet de la patria para la cancelación de los sueldos a los trabajadores: "No nos burlemos de la derecha; los que vayan a sacarse el carnet de la patria, que se lo saquen. Al contrario, llamémoslos a que reconozcan que es una medida tomada por el Ejecutivo para protegerlos a ellos también"

Finalmente, aseguró que el tema central del congreso serán las propuestas económicas para reforzar las medidas anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario