Espacio publicitario

Reverol: Desmantelados cuatro laboratorios de cocaína en la frontera con Colombia

El titular de la cartera de Interior, Justicia y Paz indicó que la operación se realizó en el municipio Jesús María Semprún (Zulia) por parte de la FANB en coordinación con la ONA

  • EFE

20/08/2018 05:25 pm

Caracas.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes sobre el desmantelamiento de cuatro laboratorios ubicados en la frontera con Colombia y en los que se procesaba cocaína. 

"Fue desmantelado por nuestra (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) FANB y la (Oficina Nacional Antidrogas) ONA en la frontera con Colombia un campamento con cuatro laboratorios para el procesamiento de cocaína", indicó el ministro en la red social Twitter, reseñó Efe.

Detalló que la operación tuvo lugar en el municipio Jesús María Semprún del estado Zulia y que se incautaron 870 kilogramos de pasta base de coca. Asimismo, las autoridades venezolanas hallaron más de 3.200 kilogramos de clorhidrato de cocaína, "3.100 litros de químicos líquidos y demás implementos utilizados para el procesamiento final de la cocaína". 

"Nuestros funcionarios desmantelaron e incineraron el campamento e implementos. Seguiremos nuestra lucha frontal contra el tráfico ilícito de drogas y mantendremos a raya la extensión de los cultivos ilícitos desde Colombia hacia nuestro territorio", agregó Reverol en la red social. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario