Espacio publicitario

Convocan para este martes marcha oficialista en respaldo a las medidas económicas

La movilización será en Caracas desde la sede de la Cantv en la avenida Libertador, informó el dirigente oficialista Diosdado Cabello

  • ALIANA ABADI

20/08/2018 03:22 pm

Caracas.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, convocó para este martes una marcha en respaldo a las medidas económicas anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante una rueda de prensa ofrecida este lunes, Cabello llamó a los simpatizantes del Gobierno nacional a movilizarse desde la sede Cantv en la avenida Libertador de Caracas.

Igualmente, informó que mañana la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tendrá una sesión en la que asistirá el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, quien presentará propuestas de leyes para que sean aprobadas por ese organismo.  

Convocó también para este próximo viernes al cuarto congreso del PSUV a fin de seguir acordando propuestas que le plantearán al presidente de la República, Nicolás Maduro. 

Además, celebró la entrada en vigencia del nuevo cono monetario que, según él, forma parte de las medidas que recuperarán la economía del país.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario