Espacio publicitario

Earle Herrera: Programa económico pondrá un cerco definitivo a mafias especulativas

Herrera aseguró que la nueva política de subsidio directo a la gasolina ha dejado una "gran preocupación" en Colombia porque "contrarrestará" el contrabando de combustible

  • AVN

19/08/2018 01:27 pm

Caracas.- Las nuevas medidas económicas emprendidas por el Gobierno nacional, que forman parte del Programa de Recuperación y Crecimiento Económico, están orientadas a poner un "cerco definitivo" a todas las "mafias especulativas" del país, aseveró el constituyente Earle Herrera.

En entrevista al programa José Vicente Hoy, que transmitió este domingo Televen, indicó que la nueva política de subsidio directo a la gasolina ya ha dejado una "gran preocupación" en Colombia, porque "contrarrestará" el contrabando de combustible, reseñó AVN.

A su juicio, la población venezolana estaba a la espera de estas medidas económicas ante la denominada "guerra económica", por lo que rechazó la comparación de las recientes medidas del presidente de la República, Nicolás Maduro, con las anunciadas en 1989 por el entonces presidente Carlos Andrés Pérez, denominado como el paquetazo.

"Además de las medidas de la gasolina, que eran necesarias, porque aquí existen incoherencias como que un refresco es más caro que un litro de combustible, el presidente (Maduro) ha señalado que habrá una política de protección salarial que es lo que diferencia este anuncio con aquellas de CAP (Carlos Andrés Pérez)", aseveró.

Cuestionó que durante la misma semana de los primeros anuncios económicos realizados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se suscitó el "magnicidio" en la avenida Bolívar de Caracas.

Agregó que este atentado se planificó con "un sadismo que no solo buscaba asesinar al presidente, sino que buscaba generar otros efectos históricos, terror, pánico, desmoralización en el país".








Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario