Espacio publicitario

CEV condena uso discriminado de la justicia en Venezuela

Negó que la Iglesia Católica venezolana esté parcializada hacia algún sector en específico y aseguró que esta "siempre va a tener la voz profética ante toda las injusticias que se cometan"

  • ALIANA ABADI

17/08/2018 08:17 am

Caracas.- El director del departamento de comunicaciones de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Pedro Pablo Aguilar, condenó este viernes el uso discriminado con que se imparte la justicia en el país, alegando que ésta parece ir hacia "un determinado pueblo".

"Pareciera que la justicia en Venezuela fuera para un determinado pueblo", dijo Aguilar durante una entrevista en el programa Primera Página transmitido por Globovisión, en referencia a las recientes protestas de médicos y enfermeras que exigen mejoras salariales, así como dotaciones para los hospitales y tenían como objetivo llegar al Palacio de Miraflores pero el paso fue bloqueado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).  

En este sentido, manifestó que todos los venezolanos, y no solo los de una parcialidad política, tienen el derecho a protestar y reclamar los servicios que, a su juicio, "cada día se van agravando más".  

Negó que la Iglesia Católica venezolana esté parcializada hacia algún sector en específico y aseguró que esta "siempre va a tener la voz profética ante toda las injusticias que se cometan", aseguró. 

De la misma forma, dijo que la CEV busca "el camino de reconciliación y de paz, donde se pueda tener el bien común en este caso de los venezolanos", precisó.

Pidió a los actores políticos del país preocuparse y escuchar el clamor del pueblo para poder darle solución a la crisis. "Pareciera que hay un divorcio o una disociación de la realidad porque algunos no sufren esta situación", enfatizó. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario