Espacio publicitario

Diputado Óscar Ronderos exigió al Gobierno de EE.UU. levantar sanciones contra Venezuela

Advirtió que de continuar las sanciones, "los americanos estarán pagando a $4 el litro de gasolina en un año electoral en Estados Unidos"

  • Diario El Universal

16/04/2024 06:57 pm

El diputado Óscar Ronderos pidió este martes al Gobierno de Estados Unidos 
que "levante definitivamente todas las sanciones o en el peor de los casos que por lo menos se mantenga la licencia 44 que le permite a Venezuela comercializar el petróleo del gas en condiciones normales".

Durante su intervención, Ronderos consideró que vista la guerra del Medio Oriente y de continuar las sanciones contra Venezuela "los americanos estarán pagando a $4 el litro de gasolina en los Estados Unidos en un año electoral en el que el presidente Joe Biden va a ir a someterse a la consulta pública se va a reelegir o no. 

Insistió en que es un llamado al Gobierno de los Estados Unidos "desde aquí y Venezuela en ejercicios soberano de su derecho a sus bienes naturales, como lo es el petróleo"  y "ratificamos el compromiso de esta oposición nacionalista en avanzar en el en el apoyo a la producción petrolera en el incremento de la producción".

Ronderos dijo que esto contribuye al  desarrollo del país para la mejor calidad de vida y mejor calidad de los sueldos de todos los venezolanos.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario