Espacio publicitario

CNE recibió a comisión exploratoria del Centro Carter

El Centro Carter actúa como observador en procesos electorales, hace el papel de mediador en crisis internacionales y refuerza los sistemas dedicados a la democracia

  • Diario El Universal

16/04/2024 05:13 pm

Caracas.- Este martes, el presidente del Consejo Nacional Electoral, Elvis Amoroso, recibió a la comisión exploratoria del Centro Carter como observador internacional durante los comicios de julio.

Vale destacar, que la semana pasada fueron firmados 2 memorándums de entendimiento, para consolidar la transparencia de las elecciones.

El Centro Carter actúa como observador en procesos electorales, hace el papel de mediador en crisis internacionales y refuerza los sistemas nacionales, regionales e internacionales, dedicados a la democracia y los derechos humanos.

Asimismo, fue recibida en la sede del poder Electoral la delegación de la Misión de la Comisión Exploratoria de la Unión Europea (UE) en Venezuela, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio de 2024.

Dicha comisión fue recibida este martes por el presidente del CNE, Elvis Amoroso, junto a los rectores y rectoras del organismo electoral.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario