Espacio publicitario

Bernabé Gutiérrez: Acción Democrática rechaza la reimposición de nuevas sanciones de EEUU contra Venezuela

El Secretario General Nacional de Acción Democrática asegura que las sanciones hacen "padecer" a los ciudadanos de "a pie"

  • Diario El Universal

16/04/2024 12:41 pm

Caracas.- El Secretario General Nacional de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, Bernabé Gutiérrez, señaló que desde su partido se rechaza la reimposición de nuevas sanciones de EEUU contra Venezuela.

En un texto compartido por la red social X, declaró: "Esos que hoy se frotan las manos y saborean en su miseria humana la posibilidad de la reimposición de nuevas sanciones en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, por parte del Gobierno de Estados Unidos, saben que esas medidas repercutirán directamente en los hogares y en los bolsillos de nuestro pueblo".

Puntualizó además en que "Quedó claro ante el mundo, que ese paquete de sanciones de Estados Unidos en contra de Venezuela, solo pusieron a padecer al ciudadano de a pie".


"Esas sanciones endemoniadas y manipuladas hicieron que millones de venezolanos, en su mayoría jóvenes y profesionales, se fueran a otros países y desempeñando labores no compatibles para lo que se formaron, y pasando necesidades en tierras extrañas", recalcó.

Gutiérrez enfatizó a la oposición venezolana que "hay que ser bien mala entraña para pedir de manera grotesca sanciones y bloqueos para un pueblo heroico que ha batallado de manera frontal contra la polarización de una ultra derecha perversa y un gobierno indiferente e indolente a las verdaderas necesidades de la gente".

Por tanto, Acción Democrática rechazó estas medidas y emplaza al Gobierno de Estados Unidos a no seguir dejándose manipular por una cúpula que hizo de la "oposición" su más "perverso negocio".

Insistió en que sanción no tumba gobierno. "Solo por la vía del voto, podremos sacar a Nicolás Maduro de Miraflores el próximo 28 de julio", concluyó.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario