Espacio publicitario

Jefe de Estado elogió la capacidad investigativa del Fiscal Tarek William Saab y del MP

"El Fiscal General es un hombre muy valiente, muy intuitivo...Viene de resolver crímenes que duraron años", dijo el primer mandatario nacional durante su programa "Con Maduro +"

  • NOTA DE PRENSA

16/04/2024 12:25 pm

Caracas.- El presidente de la República Nicolás Maduro Moros, en su programa "Con Maduro +" este lunes elogió la capacidad investigativa del Fiscal General Tarek William Saab y del Ministerio Público.

"Llevé esta investigación conjuntamente con una institución que en Venezuela ha ido adquiriendo los niveles más altos, yo diría que en América Latina y el mundo, que es el Ministerio Público", detalló el Presidente Maduro.

La trama de corrupción llamada Pdvsa-Cripto ha tenido como resultados diversas aprehensiones contra exfuncionarios de alto nivel en el gobierno.

"El Fiscal General, es un hombre muy valiente, muy intuitivo...Viene de resolver crímenes que duraron años", dijo el primer mandatario nacional.

El Jefe de Estado calificó como un milagro investigativo el esclarecimiento del asesinato de Canserbero y contra el profesor Carlos Lanz.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario