Espacio publicitario

Presidente Maduro: Venezuela promueve Diálogo de Paz y Derechos Humanos

El jefe de Estado enfatizó su creencia en la palabra y el diálogo, y desafió a la oposición a reflexionar sobre su situación actual

  • Diario El Universal

16/04/2024 11:27 am

Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que en el país se promueve el Diálogo de Paz y Derechos Humanos. La afirmación la realizó este martes, en su cuenta de la red social X, @NicolasMaduro.

“Venezuela es un país promotor del Diálogo de Paz y defensor de los Derechos Humanos. Avanzaremos por el camino del respeto, la solidaridad y el amor del pueblo venezolano hacia el nuevo mundo que se está construyendo. ¡La verdad siempre triunfará!”.

Durante su participación en el programa Con Maduro+, el jefe de Estado enfatizó su creencia en la palabra y el diálogo, y desafió a la oposición a reflexionar sobre su situación actual en comparación con hace 20 años. “Tienen 20 años conspirando, ¿ustedes están ahora mejor o peor que hace 20 años?, revísense”, dijo. El Gobierno nacional ha promovido el diálogo con los diferentes sectores sociales y políticos.

En tal sentido, resaltó la inscripción de más de 30 partidos y 13 candidatos a la contienda presidencial del 28 de julio y negó ser el culpable de que la oposición tenga 24 partidos políticos y 12 candidatos. “Esa es la culpa de ustedes. Nosotros tenemos una gran fuerza social, política, unida y un solo candidato. ¡El candidato es el pueblo!”, concluyó.


Con información de VTV
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario