Espacio publicitario

Gobierno nacional anunció nuevas detenciones de implicados en trama PDVSA - Cripto

El Mandatario denunció que la SUNACRIP "se convirtió en la guarida de la mafia"

  • Diario El Universal

15/04/2024 09:34 pm

Caracas.- Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que en las próximas horas se ejecutarán nuevas detenciones de ciudadanos implicados en la trama de corrupción PDVSA – Cripto.

"Estoy hablando a esta hora y estamos capturando gente" informó el jefe de Estado.

El Mandatario denunció, además, que la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (SUNACRIP), "se convirtió en la guarida de la mafia, de los bandidos, de los ladrones, de los traidores y nosotros pariendo, perseguidos, amenazados, sancionados y ellos robándose la plata del pueblo".

En esa línea y al ser consultado sobre la reforma constitucional para introducir la pena de cadena perpetua e inhabilitación de por vida al ejercicio de cargos públicos a quienes incurran en delitos de corrupción y traición a la Patria, el presidente Maduro expresó que "de esa indignación" nació la propuesta, que será debatida por la ciudadanía, de poner máximas penas de acuerdo al derecho constitucional venezolano a dichos delitos.

En ese sentido, el dignatario explicó que dicha reforma constitucional debe ir a consulta popular como requisito de obligatorio cumplimiento. "El pueblo habla y decide" subrayó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario