Espacio publicitario

Jefe de Estado: "Siguen las investigaciones sobre el dinero robado en la trama Pdvsa-Cripto"

El primer mandatario nacional elogió a la Policía Nacional Anticorrupción por liderar la investigación en contra de todos los corruptos

  • Diario El Universal

15/04/2024 08:32 pm

Durante el programa número 41 de "Con Maduro +", el presidente Nicolás Maduro aseguró que su Gobierno mantiene las investigaciones sobre el dinero robado en la trama Pdvsa-Cripto por funcionarios corruptos.


El mandatario mencionó que las autoridades venezolanas están comprometidas con la lucha contra la corrupción, al tiempo que aseguró que quien sea el investigado, de ser culpable, le caerá el peso de la ley. 

“Es un tema difícil porque toca la moral. Para la gente que lucha y batalla, que estamos sometidos a una guerra permanente, pero los revolucionarios estamos hechos para enfrentar las amenazas, imperialismos, sanciones, intentos de golpes de Estado, y los hemos enfrentado por compromiso", enfatizó el primer mandatario. 

El jefe de Estado elogió a la Policía Nacional Anticorrupción por liderar la investigación en contra de todos los corruptos detenidos entre marzo de 2023 y abril de 2024.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario