Espacio publicitario

Presidente Maduro: "Quiero que caigan todos los que tienen que caer"

El jefe de Estado apuntó que corruptos deberán responder ante la ley venezolana

  • Diario El Universal

15/04/2024 08:17 pm

Caracas.- Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que los funcionarios que han cometido actos de corrupción deberán responder ante la justicia venezolana con las penas más altas.

"Quiero que caigan todos los que tienen que caer" destacó el jefe de Estado durante la transmisión de su programa Con Maduro +.

Con respecto a la trama de corrupción conocida como PDVSA-Cripto, el primer mandatario subrayó lo siguiente: "Estoy hablando a esta hora y estamos capturando gente. Gracias a la capacidad investigativa del propio fiscal y en lo personal, de la Fiscalía, del Dgcim, del Sebin, de la Policía Nacional Anticorrupción, todos los últimos capturados han develado la trama, pruebas, nombres"

Asimismo, se refirió a Tareck El Aissami y destacó que "fue muy doloroso para mí, yo me enfermé, físicamente me enfermé, nadie se dio cuenta por qué yo sigo para adelante, fue una puñalada inesperada, totalmente inesperada".

"Yo, personalmente, dirigí todas estas investigaciones, con un grupo de excelentes investigadores de Venezuela, yo les agradezco a la Policía Nacional Anticorrupción, al DGCIM y al Sebin, por los excelentes profesionales que tienen" comentó.

Igualmente, el jefe de Estado detalló que "Venezuela tiene profesionales de primer orden".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario