Espacio publicitario

Conozca quienes piden sanciones para Venezuela

Guaidó, López, Machado y Borges son solo algunos de los artífices de las limitaciones venezolanas

  • Diario El Universal

15/04/2024 05:44 pm

Caracas.- Ante el panorama político actual, muchas han sido las personalidades que han exigido la aplicación de sanciones contra Venezuela las cuales continúan recrudeciendo la situación económica de toda la nación.

Uno de los políticos que ha reincidido en este comportamiento es el político Leopoldo López, residenciado en España. Este, en reiteradas oportunidades, ha hecho llamados al Gobierno norteamericano para solicitar la implementación de estas medidas contra el país.

Recientemente y tras la flexibilización de sanciones ejecutada por EE.UU., López cuestionó dicha posición y exigió que revocaran las licencias a la nación.

Por su parte, Juan Guaidó, uno de los allegados de Leopoldo López, ha sido otro de los que ha buscado ataques contra Venezuela. El mismo "insistió en la "urgencia" de aplicar estas acciones de manera más severa contra la administración nacional.

"No basta con tuits ni comunicados", afirmó Guaidó en un llamamiento al "mundo libre" para "no tener miedo" a imponer más sanciones al Gobierno venezolano.

Otro nombre que reluce en esta lista es el de María Corina Machado, quien ha sido insistente en la solicitud ante la Casa Blanca.

Julio Borges, dirigente del partido Primero Justicia y prófugo de la justicia, también resalta entre estos dirigentes. Este fue uno de los artífices del proceso de desestabilización que vivió el país en 2014 y 2017. Creando un ambiente hostil para usar como mecanismo de solicitud de estas sanciones en el extranjero.

Hasta los momentos, buena parte de estos ciudadanos están solicitados por la justicia y continúan huyendo con el firme propósito de dañar el bienestar del cual viene gozando Venezuela desde hace varios meses.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario