Espacio publicitario

Gobernador del estado Mérida: Soy enemigo del carnet de la patria

Ramón Guevara explicó que el sector salud de Mérida ha ido avanzando, ya que ha reanudado algunas áreas quirúrgicas del hospital universitario, "sin el respaldo del Gobierno"

  • SHARON BRITO

15/08/2018 01:28 pm

Caracas.- El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, afirmó este miércoles que en Mérida ha sido un fracaso el censo anunciado por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, en donde se plantea el subsidio del precio de la gasolina a través del carnet de la patria.

En una entrevista difundida por Globovisión, en el programa Vladimir a la 1, Guevara sostuvo que era "enemigo" del carnet de la patria. "El único carnet que se presenta con dignidad es la cédula de identidad", además indicó que los carros al servicio de la gobernación no fueron censados.

Por otra parte, manifestó que "tenemos que dolarizar la economía, dado que cuando vas a hacer un negocio todo en teoría es en dólares, a pesar de pagar en bolívares devaluados". 

En cuanto a la detención del diputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens, tras ser acusado por Nicolás Maduro  de estar presuntamente implicado en el "intento de magnicidio" contra el presidente, ocurrido en la avenida Bolívar de Caracas, Guevara  señaló que "no se hicieron todos los procedimientos constitucionales correspondientes", al tiempo de agregar que han atentado contra la dignidad humana del diputado.

Avances en Mérida 

El gobernador explicó que el sector salud de Mérida ha ido avanzando, ya que ha reanudado algunas áreas quirúrgicas del hospital universitario. Además dijo que van a dar "un bono de apoyo a los médicos" que prestan su servicio en los 235 ambulatorios que tiene el estado. 

Sostuvo que en el área deportiva, a finales del mes de agosto colocarán en funcionamiento las piscinas olímpicas y estará rehabilitado el principal estadio de béisbol de la ciudad. 

"Todo el avance ha sido abordado sin el respaldo del gobierno nacional", añadió.








Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario