Espacio publicitario

Dugarte: Hay problemas en el país y eso nadie lo puede ocultar

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresó que el carnet de la patria, junto con las medidas tomadas por el Presidente, eliminarán la distorsión en la venta de gasolina

  • ERNESTO MENDEZ

15/08/2018 09:37 am

Caracas.- El ingeniero y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Juan Carlos Dugarte, expresó este miércoles que "hay problemas en el país, y eso nadie lo puede ocultar, ni siquiera el presidente Nicolás Maduro, el cual los ha admitido". 

En una entrevista realizada en el programa A Tiempo, transmitido por Unión Radio, Dugarte hizo énfasis en el problema con la reventa de gasolina, destacando que con la implementación del carnet de la patria, y las otras medidas tomadas por el presidente de la República como "anclar el bolívar soberano al petro, y buscar una paridad con la moneda norteamericana", se eliminará la "distorsión de la venta de gasolina en la frontera colombiana". 

Además destacó que “miles de millones de dólares se han ido por la frontera", por ende "tenemos que pararlo". 

El también exdirector del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en referencia al atentado contra el mandatario nacional el pasado cuatro de agosto, afirmó que "es lamentable que algunos sectores del país vanalicen este hecho". 

A su vez, manifestó que "cada país tiene que hacer lo que deba hacer para cumplir con las normas y leyes internacionales", para "extraditar a las personas y traerlas aquí a Venezuela".  

En este sentido, Dugarte trajo a colación los hechos ocurridos el año pasado en las manifestaciones contra la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), "aquí hubo una masacre contra el pueblo venezolano por parte de esos sectores de la oposición que impulsaron la violencia en las calles; ahora se atreven al magnicidio, atentar contra el Presidente y contra todos los que estaban ahí en ese momento". 

Al ser cuestionado sobre la no participación de sectores de la oposición en las últimas tres elecciones, le restó importancia e indicó que no participaron porque sabían que no iban a ganar. 

"Cuando ellos no tienen oportunidades de ganar, no les interesa la vía electoral", sentenció. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario