Espacio publicitario

PSUV condenó mentiras de oposición extremista sobre impedimento de inscripción de candidatura en el CNE

La tolda roja aseguró que Corina Yoris no inscribió su candidatura con UNT o la MUD por que estos partidos no estaban de acuerdo con su postulación

  • Diario El Universal

29/03/2024 09:40 am

Caracas.- Este jueves el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), emitió un comunicado para condenar los argumentos que se han generado sobre la supuesta incapacidad que tuvo Corina Yoris de inscribir su candidatura por Un Nuevo Tiempo (UNT) y Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). 

En ese sentido, en el texto, se resalta que con esas tarjetas, se inscribieron otros candidatos, al no estar de acuerdo con la postulación de Yoris.

"Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela expresamos nuestra condena a los relatos malintencionados y mentirosos fabricados en las últimas horas por los laboratorios comunicacionales que sirven para los fines ilegales de las más extrema derecha nacional que busca generar caos en el país, argumentando que la Sra. Corina Yoris fue impedida de inscribir su candidatura por parte del Consejo Nacional Electoral con los Partidos UNT y MUD, cuando los hechos públicos revelan que estos partidos inscribieron diferentes candidatos en las respectivas organizaciones políticas ante el desacuerdo que expresaron ante la Sra. Yoris", dice el comunicado.

Por último la tolda roja ratificó su compromiso con apegarse al cronograma electoral indicado por el CNE, así como garantizar la paz del país.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario