Espacio publicitario

Freddy Ñáñez sobre Sebastiana Barráez: La valentía no la caracteriza

El funcionario rechazó la intención de la acusada en lavarle la cara a Vente Venezuela

  • Diario El Universal

29/03/2024 08:52 am

Caracas.- Este viernes, el ministro para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, apuntó que "Sebastiana Barráez niegue su participación en el fallido intento de Golpe Militar llamado Brazalete Blanco, no necesita mucha explicación: la valentía no la caracteriza".

Dicha afirmación la hizo en respuesta a un mensaje de Sebastiana Barráez en su cuenta en la red social X, donde asegura que la operación Brazalete Blanco es algo inventado. 

El funcionario, sostuvo que lo que llama la atención, es su fervorosa y burda campaña por lavarle la cara a Vente Venezuela "en una comprobada operación magnicida donde los sicarios están convictos y confesos". 

Asimismo, dijo que más allá de sus ironías lo que hace Barráez es muy grave, y lo sabe bien. 

"Intenta posicionar una narrativa a partir de falacias para manipular a la opinión pública, banalizar un crimen gravísimo y obstruir la investigación" indicó.

"Lo que tiene a la prófuga Barráez tan nerviosa y tan errática es que los pistoleros de Vente Venezuela, capturados el pasado lunes, están aportando datos que incriminan a las y los autores intelectuales ¿Sabrán ellos escribir correctamente su nombre?" agregó. 

En ese sentido, sostuvo que lo que menos debería preocuparle a Barráez es cómo el pueblo escriba su apellido. "Parafraseando las escrituras: por tus actos te conocemos. Por tus nexos con el paramilitarismo colombiano y con el extremismo también".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario