Espacio publicitario

Presidente Maduro declara que su Gobierno representa la "garantía de paz" para Venezuela

El mandatario pidió a la FANB estar alerta ante presuntos planes de conspiración que buscarían desestabilizar a Venezuela

  • Diario El Universal

27/03/2024 02:11 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que su propuesta de Gobierno representa la garantía de paz para su país, tras considerar que la oposición maltrató al país al pedir sanciones.

"Cuando los apellidos (en referencia a los opositores) ostentaron el poder político, maltrataron y le hicieron daño al país, el pueblo sabe quiénes son y nosotros contamos con el poder popular desde las bases, todos los días del año estamos al lado de nuestra gente, la que sabe que nosotros somos la garantía de paz", expresó Maduro en la red social X.


El Jefe de Estado inscribió el 25 de marzo su candidatura a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las que buscará su tercera reelección para el período 2025-2031. En reiteradas ocasiones, el mandatario ha criticado a la oposición calificándola de "títere" de intereses extranjeros.

Al respecto, Maduro afirmó el 19 de marzo que está seguro de que nuevamente le ganará las elecciones a la oligarquía en su país. Además, aseguró que su Gobierno garantizará la paz antes, durante y después de las elecciones presidenciales.

Asimismo, el mandatario pidió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) estar alerta ante presuntos planes de conspiración que buscarían desestabilizar a Venezuela.

El Presidente Maduro se presentará en los comicios con el apoyo del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y 10 organizaciones políticas de izquierda aglomeradas en el denominado Gran Polo Patriótico "Simón Bolívar".

De acuerdo con el Consejo Nacional Electoral, un total de 13 candidatos competirán por las presidenciales en el país.

Con información de Sputnik
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario