Espacio publicitario

FANB refuerza seguridad en Cuadrantes de Paz mediante Ronda Mayor

La Ronda Mayor presta especial atención a las instalaciones estratégicas para mantener la seguridad ciudadana

  • Diario El Universal

27/03/2024 11:31 am

Caracas.- El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) refuerza la seguridad en todo el territorio nacional mediante el servicio de Ronda Mayor, integrado por patrullas mixtas que verificarán en horas de la noche el correcto funcionamiento de los Cuadrantes de Paz.

La información fue dada a conocer por el comandante estratégico operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, a través de una publicación en su cuenta en la red social X.

“El servicio de Ronda Mayor, integrado por patrullas mixtas, tendrá el deber de pasar revista durante el servicio nocturno por toda la guarnición, verificando el correcto funcionamiento de la guardia establecida en los cuadrantes de paz ! #FANB y OSC en perfecta unión y cohesión bajo el comando de nuestro Comandante en Jefe @NicolasMaduro garantizando el vivir viviendo, en paz y democracia!”, publicó en la red social.


En otro mensaje, Hernández Lárez destacó que la FANB se mantiene desplegada en los espacios acuáticos del territorio nacional durante el asueto de Semana Santa.


Señalan publicaciones anteriores de la misma fuente que el servicio de Ronda Mayor, implementado desde el pasado mes de enero, tiene como misión prestar especial atención a las instalaciones estratégicas de la ciudad, como cuarteles, comercios y áreas de paz, para mantener la seguridad ciudadana, refiere AVN.

En otras oportunidades la FANB ha desplegado mecanismos de seguridad similares, así como en el pasado mes de enero fue anunciado el despliegue por todo el eje fronterizo del país, en ejecución de labores de patrullaje para asegurarles la paz y el sosiego a los habitantes del país.



Con información de Últimas Noticias.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario