Espacio publicitario

Cabello desmintió que Juan Requesens haya sido agredido

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) encabezó este lunes en la marcha denominada "La Patria Llama", la cual busca condenar los hechos ocurridos el pasado cuatro de agosto

  • ERNESTO MENDEZ

13/08/2018 10:40 am

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, desmintió este lunes en la manifestación denominada "La Patria Llama", que se haya agredido física y psicológicamente al diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, por estar supuestamente involucrado en el atentado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro. 

Cabello expresó en la manifestación que busca condenar los hechos ocurridos el pasado cuatro de agosto, y que inició a las 10 de la mañana desde el Muro de Petare, estado Miranda, atravesando varias zonas de la Gran Caracas, hasta llegar finalmente al punto de encuentro, en Parque Carabobo, que la oposición "trata de victimizar a alguien que no tuvo compasión de ponerle una bomba a 60 personas que iban a morir".

Además, aseguró que "va a haber justicia contra los extremistas que creen que en Venezuela las cosas las van a arreglar con muerte y con sangre. Tendrán que matar a unos cuantos millones de venezolanos".

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló que el Gobierno condena absolutamente "a la oligarquía colombiana", quien ha sido señalada por Maduro de orquestar el atentado. 

Finalmente, añadió que "esta marcha es un reclamo a quienes utilizan la violencia, el terrorismo. Nosotros levantamos la bandera por la paz, nosotros queremos la paz". 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario