Espacio publicitario

INTT: Más de 1 millón 500 mil unidades registradas en el Censo Nacional de Transporte

La jornada también se llevó a cabo en el estado Bolívar, donde aproximadamente 2.500 personas acudieron a registrar su vehículo en los 10 puntos de atención desplegados en la entidad

  • AVN

13/08/2018 06:40 am

Caracas.- Más de un millón 500 mil unidades se registraron en el Censo Nacional de Transporte, que comenzó su segunda jornada de inscripción este viernes y finalizó este domingo, en aras de ofrecer la mayor protección a los transportistas venezolanos.

La información la dio a conocer el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Enrique Quintana, quien manifestó que esta jornada especial "está orientada a determinar el parque automotor de la nación".

De igual manera, resaltó que las autoridades del INTT, modificaron su horario por estos días para apoyar "en el censo y en la regularización de los vehículos", reseñó AVN. 

"Nosotros hemos iniciado una jornada denominada 'regularización', en esta jornada estamos atendiendo a todos los compañeros que tienen unidades de transporte que por alguna razón no se encuentran regularizadas", expresó Enrique Quintana desde la Plaza Bolívar de Caracas, uno de los puntos habilitados para el registro.

La jornada también se llevó a cabo en el estado Bolívar, donde aproximadamente 2.500 personas acudieron a registrar su vehículo en los 10 puntos de atención desplegados en la entidad, mientras que toda la región del sur del país — dividida en 11 municipios— cuenta actualmente con 34 puntos en 32 módulos.

Por su parte, en el estado Falcón el Censo Nacional de Transporte registró a 22.000 ciudadanos, entre los profesionales del sector transporte y ciudadanos con vehículo propio.

En la jornada activada por el jefe de Estado habilitó 21 puntos en la entidad donde 284 brigadistas desplegados en los municipios atendieron a los falconianos que de forma voluntaria asistieron para registrar sus vehículos.

Acción similar ocurrió en el Zulia, donde participaron la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, quien señaló que este censo "se ha convertido en una esperanza" para los profesionales del transporte y los habitantes que cuentan con vehículo propio.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario