Espacio publicitario

Sebin allana domicilio de Julio Borges en Caracas

La información fue suministrada por el diputado a través de su cuenta de Twitter

  • VALENTÍN ROMERO MARTÍNEZ

10/08/2018 12:20 am

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, denunció este jueves cerca de la medianoche que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), allanaron su casa en la ciudad de Caracas.

A través de la red social Twitter, Borges informó que los citados funcionarios allanaron su vivienda "sin orden, testigo o fiscal", luego de taladrar las puertas para ingresar al recinto, en el que afirma "solo hay cosas" de sus "hijos y la familia".



El diputado, que supuestamente está implicado en el atentado perpetrado el pasado sábado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, escribió en sus redes sociales que el objetivo de las autoridades que se encuentran allanando su casa es la de "amedrentar, sembrar y robar" y asegura que todo "está vinculado a la farsa del supuesto atentado".

Asimismo, denunció los funcionarios del Sebin amedrentan a sus "vecinos para evitar ser grabados".


El Gobierno solicitó este jueves, al consejero de la embajada de Colombia en el país, Augusto Blanco, la extradición del expresidente del parlamento venezolano, en una reunión llevada a cabo en la sede de la Cancillería, en la que participó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien suministró las pruebas que supuestamente demuestran la participación de Borges en el atentado.

El diputado fue despojado de su inmunidad parlamentaria por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a pesar de que la Constitución nacional expresa claramente, en su artículo 200, que el único órgano facultado para levantar está condición es el poder Legislativo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario