Espacio publicitario

Gobierno incautó propiedades a Delgado Tabosky y no descarta nuevas detenciones por atentado

El ministro de Interiores, Néstor Reverol, informó que se han distribuido a nivel nacional más de 50.000 afiches con los nombres y fotografías de los implicados en el atentado a Maduro

  • JESÚS HERRERA

09/08/2018 12:18 pm

Caracas.- El ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, informó que al financista de la operación del atentado al presidente Nicolás Maduro, Osman Delgado Tabosky, le fueron incautadas un conjunto de propiedades en el estado Carabobo, entre las que destacan clínicas y no descartó futuras encarcelaciones por este hecho punible.  

En rueda de prensa, Reverol señaló que a Tabosky, al ser investigado por ser el financista del ataque al jefe del Ejecutivo, se le incautó la clínica Elohim, así como la clínica San Lázaro, la cual se encuentra en 50% de construcción, aunado a un centro de rehabilitación, locales comerciales, fundaciones, la finca San Luis, apartamentos y “un conjunto de empresas de maletín para cometer actos terroristas”. 

Dijo además que se han distribuido a nivel nacional más de 50.000 afiches con los nombres y fotografías de los implicados en el atentado a Maduro, así como que se están solicitando, a través de mecanismos establecidos, las órdenes de captura internacional. 

“Vamos a informar en los próximos días nuevas detenciones, no se descartan, estamos haciendo allanamientos en todo el territorio nacional. No habrá impunidad, vamos a ir al fondo para el esclarecimiento de este hecho tan grave”, enfatizó. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario