Espacio publicitario

Diputados solicitaron al Parlatino pronunciamiento por detención de Requesens

Américo De Grazia expresó la solidaridad de la fracción parlamentaria de la Causa R con los legisladores Juan Requesens y Julio Borges

  • SHARON BRITO

09/08/2018 10:39 am

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Angel Medina, anunció este jueves que hicieron llegar a la directiva del Parlamento Latinoamericano, en Panamá, un documento para que se pronuncien sobre la detención "arbitraria" del diputado, Juan Requesens.

"Exhortamos al Parlatino para que se pronuncia acerca del secuestro de Juan Requesens. Poco a poco recibimos muestras de solidaridad de todo el mundo. Es grave lo ocurrido",  indicó Medina durante una rueda de prensa antes de comenzar la sesión extraordinaria de la AN.

La sesión tiene estipulado como punto principal un "debate sobre la desaparición forzada del diputado Juan Requesens y la violación a la institución de la inmunidad parlamentaria de los diputados de la AN". 

Por su parte, el diputado, Américo De Grazia, dijo que la fracción Parlamentaria de la Causa R se solidariza con los diputados Juan Requesens y Julio Borges, luego de ser relacionados con el atentado ocurrido el pasado sábado contra el Jefe de Estado, Nicólas Maduro, en el marco de un acto con motivo del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). 

Además llamó a un paro nacional. "La Causa R mantiene que la fecha icónica para la desobediencia civil generalizada es el 20 de agosto (...) día en el que funcionará el supuesto cono monetario", anunciado por Maduro, donde se le restarán cinco ceros a la moneda.  

En el pre de la sesión otros diputados realizaron diferentes denuncias:









 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario