Espacio publicitario

Padre de Juan Requesens: "Aparentemente debería estar en El Helicoide, pero no lo sabemos"

El Sebin detuvo al diputado por su presunta implicación en el atentado del pasado 4 de agosto en contra del presidente Nicolás Maduro

  • ANTONELLA DE VITA

08/08/2018 10:54 am

Caracas.- El padre del diputado Juan Requesens, Juan Guillermo Requesens, declaró que la detención de sus hijos fue “una violación del debido proceso” y aseguró que "se los llevaron a la fuerza”.

Responsabilizó al presidente Nicolás Maduro y a su régimen de lo que "le pueda pasar a mis muchachos, sobre todo a Juan que no sabemos dónde está. Tenemos el derecho constitucional de saber sobre su paradero”.

Explicó que en el momento de su captura, el Sebin llegó a la casa sin ninguna orden. Agregó que serían unas 15 personas, algunos encapuchados.

Juan Guillermo Requesens expresó que “he escuchado por ahí que la Constituyente va a violentar la inmunidad, violando la Constitución y sus derechos fundamentales como parlamentario electo por voto popular. El único ente que puede tomar esa decisión es la legal Asamblea Nacional, no la Asamblea Nacional Constituyente”.

Añadió el también progenitor de Rafaela Requesens, hermana del diputado y presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, que ella  “está en un sitio seguro, muy preocupada por su hermano. Mi preocupación es dónde está Juan y cuál es el estado de él”. Asimismo comentó que "la esposa y el hijo de Juan están bajo resguardo"

"Estoy esperando cuáles serán las acciones de los diputados, esto es nuevo para mí. Más tarde me reuniré con ellos y exigiré conocer dónde está mi hijo”, indicó.

Finalmente concluyó con que "todavía no sé nada él. Aparentemente debería estar en El Helicoide, pero no lo sabemos. Ni sabían porque se lo llevaban, no dijeron nada".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario