Espacio publicitario

Sebin desaloja Hotel Pestana en Caracas para buscar a implicados en “atentado” contra Maduro

Cinco camionetas del Sebin estuvieron apostadas en el este de la capital impidiendo la entrada al edificio donde presuntamente se encontraban personas relacionadas con el "ataque"

  • EFE

06/08/2018 02:58 pm

Caracas.- Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) desalojaron este lunes, las instalaciones del Hotel Pestana, ubicado en el este de Caracas, buscando a los responsables del atentado contra el presidente Nicolás Maduro el pasado sábado. 

Al menos cinco vehículos de este cuerpo policial, se apostaron frente al hotel. En un breve comunicado del grupo hotelero portugués se indicó que: "El Grupo Hotel Pestana sigue la situación de su hotel en Caracas, con preocupación, colaborando con las autoridades. Todos los huéspedes fueron reubicados". 

Asimismo, el grupo hotelero indicó que ofrecerá más declaraciones cuando cuente con más informaciones según el desenvolvimiento de la situación, reseñó Efe.

Hasta el momento no existe información oficial acerca de la posible detención de alguno de los huéspedes del hotel. 

Maduro denunció el sábado que intentaron asesinarlo, en un ataque con drones cuando pronunciaba un discurso por el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, Policía militarizada). 

El gobernante venezolano denunció ese mismo día que tras el hecho están "la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana" y aseguró no tener dudas de "que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado". 

También dijo que, ya habían sido capturados algunos actores materiales del hecho y hoy el fiscal general, Tarek Saab, confirmó la detención de seis personas y que también están identificados "los explosivistas que armaron los artefactos". 

Saab comentó que "ya se han establecido las primeras conexiones internacionales de dichas personas".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario