Espacio publicitario

Asamblea Nacional Constituyente repudia atentado contra el presidente Maduro

El órgano expresa mediante un comunicado que el fin de estos actos es "instaurar la violencia fascista en el país"

  • AVN

05/08/2018 12:12 pm

Caracas.- La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se pronunció este domingo a través de un comunicado difundido vía Twitter para repudiar el intento de magnicidio perpetrado en la tarde de este sábado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En el texto se condena a estos actos, cuyo fin es instaurar la violencia fascista en el país, según el órgano plenipotenciario, reseñó AVN. 

Asimismo, denuncia que el atentado forma parte de las acciones que se enfilan contra el Gobierno para derrocar a la revolución bolivariana, y que el mismo "expresa la desesperación y frustración de la derecha fascista que pretende alcanzar con la violencia lo que no ha podido lograr por la vía democrática, ni por medio del golpe de Estado del 2002 y mediante la aplicación de diversos mecanismos de guerra no convencional", cita la misiva.

El texto fue firmado por el presidente del órgano plenipotenciario, Diosdado Cabello, la primera vicepresidenta Tania Díaz; el segundo vicepresidente Elvis Amoroso; el secretario Fidel Vásquez; y la subsecretaria Carolys Pérez. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario