Espacio publicitario

Delcy Rodríguez: Ningún atentado impedirá el futuro de Venezuela

La vicepresidenta Ejecutiva repudió el atentado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro perpetrado este sábado en la avenida Bolívar de Caracas

  • AVN

05/08/2018 09:31 am

Caracas.- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, rechazó el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro ocurrido este sábado en la avenida Bolívar de Caracas.

En su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez enfatizó que "ningún atentado imperial impedirá el futuro de Venezuela", porque "al presidente pueblo Nicolás Maduro nada lo detendrá en la defensa de los valores supremos de la República", reseñó AVN. 

"La paz y la soberanía están resguardados con la fuerza histórica de su compromiso de lucha que siempre ha demostrado", añadió la vicepresidenta.

El atentado, orquestado a través de artefactos voladores con explosivos, se produjo cuando el jefe de Estado pronunciaba un discurso ante oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por los 81 años de fundación de la institución. La explosión dejó siete efectivos heridos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario