Espacio publicitario

Primer vicepresidente de la AN: Venta de gasolina por carnet de la patria será un “gran bachaqueo”

El diputado Julio César Reyes pidió al MP que investigue a funcionarios corruptos que se “robaron” el dinero destinado al sector eléctrico

  • JESÚS HERRERA

02/08/2018 07:14 am

Caracas.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Julio César Reyes, afirmó este jueves que la pretensión del Gobierno nacional de vender combustible a través del carnet de la patria, terminará siendo “un gran bachaqueo” y reiteró que a razón de ello, habrá racionamiento de gasolina. 

Además, criticó la realización del Censo Nacional de Transporte, pues lo considera como una “política de improvisación” y en ese sentido, refirió a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, que este no es el primer censo automotor que se realiza en el país.

“Es una política de improvisación y vendrá un racionamiento de combustible como consecuencia de la baja producción de petróleo”, aseguró durante una entrevista en el programa Primera Página que transmite Globovisión.

Asimismo, ante las declaraciones de Rodríguez respecto a que el censo tendrá como fin “combatir las mafias” del contrabando de combustible, el diputado señaló que dichas mafias existen y que el Gobierno las conoce. 

Aseguró que en las alcabalas que están cerca de la frontera, pasan gandolas llenas de gasolina. “No hay que inventar para saber el tipo de combustible y el modelo del carro. El censo tiene otro fin. Hay poco combustible y estimamos un racionamiento”, reiteró. 

“El Gobierno intenta atacar las consecuencias del problema y no la causa”, agregó. 

Reyes, por otra parte, pidió al Ministerio Público la apertura de investigaciones a funcionarios corruptos que “se robaron el dinero que estaba destinado al sector eléctrico”, debido a la crisis eléctrica que presenta el país, así como investigar la Termoeléctrica Santa Inés, en el estado Barinas, “que no funcionó y fue una pérdida patrimonial muy grande”. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario