Espacio publicitario

Venezuela entregó nota de protesta a Perú y exigió "respeto" a su soberanía

A través de Twitter, el canciller Jorge Arreaza señaló que el Gobierno de Perú trata de "distraer la atención ante la severa crisis moral, política e institucional en su país"

  • AVN

02/08/2018 06:43 am

Caracas.- Venezuela entregó este miércoles una nota de protesta a Perú en la que exigió respeto a la soberanía de la nación, tras las declaraciones "injerencistas" de su canciller Néstor Popolizio, que anunció que su gobierno estudia pedir una investigación a la Corte Penal Internacional (CPI) sobre Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, calificó estas acciones como "inaceptables" y aseveró que con las declaraciones de Popolizio, el Gobierno de Perú trata de "distraer la atención ante la severa crisis moral, política e institucional en su país", reseñó AVN. 

"Resulta paradójico que el canciller Néstor Popolizio actúe como evaluador y paladín de derechos humanos, pasando por alto las graves deficiencias del Estado peruano en esta materia. Venezuela exige respeto a su soberanía y al Derecho Internacional", subrayó el diplomático venezolano.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario